Psicoterapia grupal

 


PSICOTERAPIA GRUPAL


Un viernes al mes de 17:00 a 20:00 (Empezamos el 22 de Septiembre)


Este proceso de terapia grupal (en grupo pequeño de no más de 8 personas) es eminentemente práctico y centrado en la situación de cada uno de los participantes. Mediante las dinámicas que se plantean vamos a conocer y enfocar en nuestras diferentes formas de sentir y expresarnos. Está dirigido a quienes están interesados en conocerse mejor y  profundizar en el reconocimiento de su carácter, así como para mejorar en el ámbito de las relaciones. La situación grupal y las dinámicas que se plantean, permiten que descubramos las claves, tanto de nuestros puntos fuertes como de nuestras dificultades. El “clima”  que se genera en el proceso terapéutico, facilita que podamos probar nuevas formas de expresarnos y de funcionar en nuestras relaciones.

Para participar en este trabajo es necesario el compromiso de participar en todos los talleres.

( Por otro lado, es muy aconsejable estar o haber estado en terapia individual).

 Fechas:

22 de Septiembre, 20 de Octubre, 17 de noviembre, 15 de Diciembre, 26 de Enero, 16 de Febrero, 14 de Marzo, 19 de Abril, 23 de Mayo y 14 de Junio.


Precio 50 euros sesión


José Ramón Aizpurua

Psicólogo  Sanitario colgiado , Miembro Titular, Didacta y Supervisor Clínico de la A.E.T.G.(Asociación Española de Terapia Gestalt) y Miembro Psicoterapeuta de la (F.E.A.P.)  (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia).

 

http://www.iparpsiko.com/

Amezketarrak 12 Bajo

Donostia 20010

Tf:943324206

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURRICULUM BREVE

SUPERVISIÓN INDIVIDUAL